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Parcela: en una región desconocida, hay una isla que es deseable. Se encuentra en el Mar Azul y espera un verdadero maestro para mantenerla en orden. Un joven nacido en una familia comercial ha sido testigo de los negocios e interacciones interpersonales de sus padres. Desde la infancia, por lo que ha soñado con ser dueño de su propia propiedad y contratar empleados para administrar la granja y el rancho desde la infancia. Sin embargo, su contrato de arrendamiento con la isla es extremadamente duro, no solo debe trabajar en la granja, sino también completar varias aventuras Tareas, de lo contrario, pagará una multa alta. Eventualmente, no solo se convirtió en un empresario sobresaliente, sino que también convirtió la isla una vez estéril en un paraíso próspero.
Introducción al juego: construya una granja para producir artículos básicos, que pueden ser consumidos por el ganado en el rancho. Configure una tienda de venta automática para completar una cadena de producción automática que hace dinero. El taller agrícola puede sintetizar artículos más avanzados para la venta u otros materiales. El castillo puede proporcionar a los empleados para aumentar Las tareas darán como resultado multas, lo que puede causar tensión financiera en las primeras etapas o si el desarrollo no es lo suficientemente bueno. Las mazmorras cosecharán diferentes artículos, pero cuanto más abundantes sean, más lento será. No hagas tareas de mazmorras cuando te faltan fondos.
El juego tiene dos lugares para almacenar artículos: el almacén de producción y la mochila. La granja y el rancho almacenarán los artículos producidos en el almacén, y el rancho consumirá los artículos en el almacén. Puede transferir los artículos en el almacén al mochila, y también puede transferir los elementos de la mochila al rancho.