Esta es una demostración de realidad virtual de un simulador de tela de unidad personalizada que utiliza el sistema de ráfaga y trabajo. Cuenta con detección básica de colisión con primitivas, autocollision, espesor de procedimiento y una gran variedad de parámetros. Performante lo suficiente como para ejecutar nativamente en Quest 2.
La demostración está destinada a mostrar el sistema y cómo puede mejorar la inmersión en los juegos de realidad virtual. Puedes jugar con dos tipos de tela: el gris simula más materiales estándar, mientras que el oscuro y marrón intenta simular materiales de cuero. ¡Intenta doblarlos!
Esta es actualmente una versión prototipo inicial, por lo que se esperan problemas. Por ejemplo, solo hay fricción muy simplificada, por lo que los objetos de tela se deslizarán. Las fuerzas de flexión no son estables tampoco, puedes esperar que algunos se muevan.
Controles:
ThumbstickLocomotion LeftLocomotion Right ThumbstickRotationTrigger Butsonch Pinching Los botones de espíritu de tela Simulación de la velocidad de tela
yslow hacia abajo simulación derecho de pulgar showcase de clickswitch
Pinching con desencadenantes toma una parte específica de la tela, permitiendo una manipulación precisa, mientras que los botones de agarre tomarán una gran parte en torno a sus controladores. El cambio de exhibiciones puede tomar un momento. Solo probado con controladores de Quest 2, pero cualquiera debería funcionar.
La versión APK se ha construido para la Quest 2. No puedo garantizar que funcione con ningún otro auricular independiente, ya que no los tengo y no puedo probarlos. La versión para PC debe funcionar con cualquier auricular compatible con SteamVR. Debería funcionar bien en cualquier PC con capacidad VR.
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