Europa Universalis IV: Viento de cambio Pack de bonificación previa a la compra
Un nuevo paquete de música está disponible exclusivamente para aquellos conquistadores de sillones que preordenan la expansión de los vientos del cambio para Europa Universalis IV. Esta colección de tres canciones se inspira en los paisajes sonoros y las culturas de las regiones destacadas en este amplio complemento para el juego de gran estrategia histórica de Paradox, evocando pensamientos de tierras distantes tanto en el tiempo como en el espacio.
Este paquete incluye tres nuevas canciones:
- Uno inspirado en el descubrimiento de las Américas, una chabola marina con temas náuticos.
- Un dibujo en las culturas del Mar del Norte y Hanseatic
- Uno inspirado en la encrucijada cultural de Asia Central, con sonidos de la Ruta de la Seda
Europa universal IV: Vientos de cambio
Este paquete de expansión para Europa Universalis IV se centra en tres regiones del mundo que se transforman dramáticamente por los rápidos cambios del mundo moderno temprano. En las Américas, los imperios regionales están solidificando su posición como una nueva amenaza se prepara para abrumar a sus sociedades. En Europa, la Reforma, las nuevas rutas comerciales y el surgimiento de un espíritu protonacionalista desafían a las antiguas naciones a reformar y presentar oportunidades lucrativas para los astutos financieros. En Asia Central, la erosión de la potencia mongol ha dejado a varias naciones luchando para llenar el vacío de potencia.
Los vientos de cambio realizan cambios de gran alcance a veinte naciones que se extienden desde las tierras altas andinas hasta las vastas estepas de Mongolia. Hay muchas misiones de ramificación nuevas, reformas gubernamentales, eventos, privilegios inmobiliarios y más, incluidas opciones dramáticas que cambian de juego como devolver el imperio timúrido a una sociedad nómada, persiguiendo la gloriosa revolución para unir a los tronos holandeses e inglés, o liderar a un estadounidense indígena estadounidense Invasión de Europa.
Además de cientos de nuevas misiones, Europa Universalis IV: Winds of Change hace cambios únicos en:
- Imperio azteca: el nuevo mecánico «Tonalli» fomenta la guerra y los sacrificios. Persigue el objetivo de centralizar el imperio suelto de los vasallos y las nuevas reformas gubernamentales, incluida la famosa agricultura de Chinampa.
- Naciones mayas: construya una confederación unida de las naciones mayas, prospere en los trópicos del Yucatán y centralice su unión en un reino más fuerte para encontrarse con la tormenta venidera.
- Imperio inca: se expanda de Cusco para conquistar o colonizar los territorios cercanos, resistir el poder tradicional de los gobernantes momificados y administrar la autoridad imperial incan.
- Los Países Bajos: Explore reformas y decisiones gubernamentales con temática económica, participen en la lucha de poder entre los Stadtholders y Monarchists o cambie al contenido nacional inglés a través de la gloriosa revolución.
- Venecia: resistir o inclinarse al poder del Consejo de Diez en un nuevo mecánico gubernamental, establecer la República Golden y disfrutar del poder cultural del Renacimiento Veneciano.
- Austria: tome decisiones críticas en el nuevo incidente imperial del «Imperio Universal», establezca la nación variante del Imperio Austrohúngaro, elija entre una docena de misiones de ramificación y use nuevas opciones diplomáticas.
- Hungría y Bohemia: Resisten la dominación imperial a través de reformas y decisiones únicas del gobierno húngaro, contenido con temas de nuevo hussite para Bohemia y la capacidad de formar la Gran Nación de Moravia.
- Timúridos: Continúe un estilo de vida de conquista dirigida por caballería o consolidan el poder en Persia, establezca nuevas reformas gubernamentales, incluidas la economía del saqueo, el nuevo tipo de asignatura de soja y el uso de la conquista china Casus Belli.
- Mughals: Las victorias en el campo de batalla ayudarán a las misiones a medida que extiendas tu poder sobre las riquezas de una región muy diversa. Puede promover la religión divina sincrética para reducir la intolerancia al tiempo que promueve el poder monárquico y abraza las nuevas reformas, incluidos los guerreros de Mansabdar.
- Naciones de la Horda nómada: Tome decisiones sobre la fe a través de misiones de ramificación religiosa, así como docenas de misiones especializadas dependiendo de su punto de partida de la horda: mongolas, tártaro o Moghul Khanate.
- Alemania e Italia: une a sus grupos culturales para establecer las principales naciones europeas, con nuevas reformas gubernamentales y contenido de sabor.
- Theodoro y Trebizond: fortalecer y revivir el poder ortodoxo oriental en el Mar Negro en un entorno desafiante entre imperios poderosos con reclamos fuertes y ejércitos más fuertes.
- Hisn Kayfa y Hormuz/Omán: Expandir desde el Golfo Persa a través de misiones de avivamiento abbuyid para Hisn Kayfa y contenido orientado al comercio por Hormuz/Omán.