nota: Si está utilizando Proton, es posible que necesite establecer las opciones de lanzamiento en:
proton_use_wined3d = 1 %comando %
Control general del juego
desplazamiento l: Load Game
Shift s: Guard Game
Ctrl C/pausa Key: PAUSE Game/Salida de salida
Haga clic a la izquierda: Seleccione Unidad o edificio
Cambiar clic izquierdo: Seleccione varias unidades
doble clic izquierdo: Seleccione todas las unidades similares a la vista
Haga clic derecho en el mapa: indique la (s) unidad (s) que vaya allí.
Haga clic derecho en enemigo: indique la (s) unidad (s) que ataque la unidad o el edificio
Escape: Abort cualquier unidad/edificio que esté haciendo
A: Unidad de ataque, edificio o terreno
Haga clic izquierdo Mini-map: Cambiar el área de vista a esa parte del mapa
Haga clic derecho en mini-map: Envíe una unidad (s) seleccionada a esa área
mouse En el borde de la pantalla: Área de visualización de desplazamiento
claves del cursor: área de visualización de desplazamiento
Primeras prioridades
Tienes entre 9 y 10 minutos antes del enemigo Will
Attack. Use ese tiempo para comenzar a cosechar recursos y
Construir defensas.
Minerales: necesitará construir una fundición (tecla de acceso H) cerca de
donde ves rocas y cristales. Use el constructor para elegir
Minerales y dejarlos caer a lo largo de los lados del edificio SMELTER
. La fundición los recogerá automáticamente y
los procesará según sea necesario.
Comience con los cristales primero, ya que son los recursos de valor más altos
. Cuando se agoten, puede procesar las rocas
, comenzando de la más pequeña a la más pequeña.
energía solar: primero necesitará construir una estación de energía
(Hotkey A ) en algún lugar del mapa. Una vez que esté terminado, usted
puede acumular hasta 8 paneles solares alrededor de la central eléctrica.
Si necesita más de 8 paneles (que probablemente lo hará)
, construya una estación de alimentación adicional.
refinería de gas – construya la refinería (tecla de acceso rápido) encima de
Volcanos. Cuantos más volcanes toque, más gas tendrá que
disponible.
Configuración de defensas
Puede mover rocas o construir paredes para fortalecer las áreas
más vulnerables a los ataques. Luego construya tanques de centinela en la fábrica
y muévase luego algunos espacios detrás de su pared, ya que
tienen un campo de disparo muy largo. Asegúrese de configurarlos
en modo Sentry (tecla de acceso rápido). Si no están dando vueltas, entonces
¡no van a defender!
construir una estación de radar
Este juego no emplea una niebla de guerra, y siempre puedes
ver cualquier cosa en el área de la vista principal. Sin embargo, si quieres
poder ver las unidades móviles de jugadores y enemigos en vivo en
el mini-map, una estación de radar debe estar presente. Las unidades de jugador
aparecen en blanco, mientras que las unidades de protoides son amarillas.
Balance de unidades
Obviamente no todas las unidades son iguales. Algunos son lentos, otros son
rápido. Algunos son baratos y otros son caros. Un pequeño grupo
de tanques pesados, por ejemplo, podría diezmar la base de su oponente
. Sin embargo, son caros, toman un tiempo largo para construir y son lentos para moverse. Por otro lado
de eso, los ATV son baratos y rápidos, pero no muy potentes.
Con el tiempo, aprenderá qué unidades son más adecuadas para
diferentes estrategias.
misil silo
Los misiles pueden devolver fácilmente a tus oponentes. Pero se advierte
, son caros y lentos para construir. Debe
también construir un nuevo misil para cada lanzamiento.
El sistema de coordenadas utilizado se basa en cuántos espacios
en relación con el silo es el objetivo. Entonces, si tienes más
que un silo de misiles, las coordenadas no serán las mismas
para cada una. Además, las coordenadas se muestran en hexa-
decimal.
los protoides
Es bueno conocer a tu enemigo. Los protoides típicamente
no atacarán su base hasta que su ejército haya alcanzado un cierto tamaño
. Sin embargo, siempre se apresurarán a defender la base si
los ataca.
no son demasiado brillantes cuando se trata de navegar el mapa
para atacar su base. Sin embargo, sus tanques explotarán
a través de objetos de terreno que están en el camino, o incluso construirán
puentes sobre el agua, permitiendo así el resto de las unidades
un camino hacia su base.
Los protoides reconstruyen su base si las piezas de ella son
destruidas. Así que no espere demasiado después de un ataque exitoso parcialmente
, o es posible que tenga que comenzar de nuevo. Br/> Hay numerosas cosas que cambian con cada nivel. Algunas cosas
son pequeñas, como la relación de tanques vs soldados
que se construyen. También el número de vainas centinelas que la construcción de los protoides
varía. Es tan solo 4 vainas por base
en modo fácil, a 12 vainas en modo duro.
En modo fácil, los protoides ni siquiera construirán una fábrica,
Por lo tanto, no se realizarán tanques. Y sin tanques, los protoides
no cruzan agua ni crean caminos a través del bosque o
rocas.
En modo duro, los protoides construirán dos bases en el inicio
del juego.